CÓMO ENCARGAR TU CAPAZO PERSONALIZADO

En principio, no voy a crear colecciones cada temporada, aunque de vez en cuando subiré novedades que se pueden comprar también.

Si quieres tener tu capazo CULT OF BAG personalizado, dispongo de una pequeña colección de encajes y siempre que puedo, me gusta perderme en las tiendas de tejidos buscando encajes muy especiales con los que hacer mis creaciones.

Puedes escoger un encaje de mi colección o puedes facilitarme tu propio encaje para que realice tu capazo personalizado, si lo que quieres es combinarlo con algún vestido especial o, simplemente, porque has encontrado un encaje que te gusta muchísimo y es con ese con el que te quieres hacer tu capazo CULT OF BAG.

La etiqueta del capazo CULT OF BAG está hecha por la ilustradora ALICIA MALESANI y está preparada para que lleve el NOMBRE BORDADO A MANO de la persona a la que está destinada el capazo, así como un número de orden para garantizar la autenticidad del capazo.


El precio medio de los capazos está entre los 120 € y los 150 € dependiendo del tipo de encaje y de que lleve pátina metalizada o no.


MEDIDAS DEL CAPAZO
La "boca" del capazo mide 53 cm.
El alto mide 29 cm y desde el asa, 55 cm


Al encargar el capazo, se abonará el 50% del importe total mediante transferencia bancaria. Esto es un requisito indispensable para comenzar su elaboración. El otro 50% se abonará contrareembolso al recibir el capazo, que se enviará CERTIFICADO EN PAQUETE EXPRESS CON CORREOS. Los gastos de envío en ESPAÑA están incluidos en el importe del bolso que figura en la web. Si eres de fuera de España, los gastos de envío corren por tu cuenta.

¿QUIERES TU CAPAZO PERSONALIZADO? 

Contacta conmigo en eresguapa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA