SOBRE MÍ

Mi nombre es INMACULADA LÓPEZ ESCRIBANO, soy periodista de belleza autora del blog www.beautyvictim.com pero aquí no voy a hablar sobre belleza. Esta es mi web en la que muestro otra faceta mía, que es mi pasión por los bolsos de verano, por los encajes bordados de todo tipo, desde el Chantilly al Guipur, y por los capazos.


Creé la firma CULT OF BAG el año pasado porque desde hace 15 años vengo haciendo un bolso de verano diferente. El primero de todos fue en el verano de 1999, cuando trabajaba en VOGUE ESPAÑA y el modelo baguette de FENDI estaba súper de moda. A mí se me ocurrió comprar una baguette vaquera de marca desconocida, pero de diseño impecable, y la bordé con lentejuelas.


A partir de ahí, no había un verano que me resistiera a hacer un bolso de temporada de uso exclusivo para mí o para mi madre, que cuando ve las cosas que hago, se le antojan todas y me toca hacerlas por duplicado, claro. Los últimos bolsos que hice fueron precisamente, capazos con encaje bordado al más puro estilo DOLCE & GABBANA (puestos a "inspirarse", mejor hacerlo mirando a los mejores). El año pasado ya tuvisteis la ocasión de ver el primero con el sorteo que hice con LA PRAIRIE.

Como me gustan tantísimo los bolsos de verano y los capazos (¡¡los tendría todos!!), decidí crear una pequeña línea de CAPAZOS A MEDIDA PERSONALIZADOS, con nombre y apellidos, y comercializarlos a través de internet. El diseño de la cabecera de CULT OF BAG y de las etiquetas es de la ilustradora ALICIA MALESANI. Esto significa que CADA CAPAZO ES ÚNICO porque no voy a hacer dos iguales y porque en el interior lleva una ETIQUETA CON EL NOMBRE DE LA PERSONA DUEÑA DEL CAPAZO BORDADO A MANO POR MÍ Y VAN NUMERADOS.


¡¡¡MÁS PERSONALES E INTRANSFERIBLES NO PUEDEN SER!!!

¿ESTÁS INTERESADA EN TENER TU CAPAZO PERSONALIZADO CULT OF BAG? CONTACTA CONMIGO EN: eresguapa@gmail.com

5 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por tus trabajos, te deseo toda la suerte en este proyecto tan especial

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte en esta nueva faceta, pero se que la tendrás porque sólo hay que ver las maravillas que realizas, un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Son auténticas joyas de arte! Seguro que se convierten en un must!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y mucha suerte a todas las mujeres emprendedoras como tu!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA